Deportes

​Los equipos del Cibao y O&M continuan invictos tras finalizar tercera jornada LDF

|

Futbol


Los clubes Cibao FC y O&M FC siguen invicto sumado los nueve puntos posibles tras celebrarse la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021. Estos equipos están empatados en goles con seis anotados y dos permitidos.


El quinto choque de la jornada finalizó el domingo con un triunfo 1-0 de   sobre Moca FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El jugador colombiano Yoni Angulo anotó el único punto del partido en el minuto 48 Charles Herold puso en movimiento el balón parado, el cual pasó sobre la barrera y fue dominado por Ismael Díaz, quien lo retrocedió a Diego Mansú. Este lo envió hacia Angulo, quien lo pateó con gran fuerza ante la portería mocana.


El segundo partido de la jornada dominical, lo fue entre el Atlético Vega Real quién dispuso 3 goles por 0 del Atlético San Cristóbal en el estadio Cóndor de La Vega,al minuto 13, Mauro Gómez sirvió para que Jarol Herrera marcara el primero punto. Al minuto 52, desde la pena máxima Gómez marcó y de la misma manera lo volvió a hacer al 55 para marcar el definitivo 3-0.


O&M FC ganó 1-0 a Atlántico FC el sábado en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El cerrado duelo se decidió con gol de Sergio Paredes en el minuto 52.


El fin de semana hubo mucha acción porque el sábado, el Club Atlético Pantoja consiguió su primera victoria de la temporada, al vencer 1-2 al Atlético San Francisco, los goles fueron marcados por Lisandro Cabrera y Ronaldo Vásquez.


Tras la tercera jornada, Cibao FC y OyM FC suman nueve puntos, seguidos por Delfines del Este (7), Moca FC (6) y Atlético Vega Real (6), Jarabacoa (4) y Pantoja (3). Atlántico FC, Atlético San Francisco y Atlético San Cristóbal no suman puntos todavía

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50