Tierra

​Video: La Autovía del Ámbar reforzará el sistema de movilidad de Santiago

|

Dr. Reynaldo Peguero

Doctor Reynaldo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - La reciente declaración de interés público de la construcción de la Autovía del Ámbar a través de la Resolución 03-2021, emitida por el Consejo Nacional de Alianzas Público Privadas, reviste suma importancia para el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y el Plan Estratégico, la cual es fundamental reforzar el sistema de movilidad de la ciudad y su entorno metropolitano.



La Autovía del Ámbar propuesta por el presidente Luis Abinader es un interesante proyecto que permite reforzar el sistema de movilidad de Santiago, esto es una puesta a mejor comunicación con la costa norte en la dinámica turística que se está reforzando, el cual le dará mucho energía y potencialidad a la oferta turística de Santiago.


El presidente Luis Abinader ve en el turismo de la Costa Atlántica y en los puertos de la Costa Atlántica una oportunidad de relanzar la economía del Cibao y de la República Dominicana, la información fue ofrecida en entrevista exclusiva en el programa especializado en transporte Por Aire Mar y Tierra que se transmite los domingos a las 2: 00 de la tarde por Teleuniverso canal 29 desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50