Aire

A A amplía suspensión de servicios de alcohol en los vuelos

|

American Airlines. A

American Airlines.


American Airlines se ha unido a Southwest Airlines en la suspensión de los servicios de alcohol en los vuelos, según informó la aerolínea el sábado. La decisión se produce después de la reciente agresión a un auxiliar de vuelo de Southwest.


“Los auxiliares de vuelo están en primera línea todos los días, no sólo garantizando la seguridad de nuestros clientes, sino también calmando los temores, respondiendo a las preguntas y haciendo cumplir las políticas, como las máscaras faciales requeridas por el gobierno”, dijo Brady Byrnes, director gerente de servicio de vuelo de American.


“Durante la semana pasada hemos visto que algunos de estos factores de estrés han creado situaciones profundamente perturbadoras a bordo de los aviones”, decía el memorándum. “Permítanme ser claro: American Airlines no tolerará agresiones o maltratos a nuestras tripulaciones”. 


Al igual que otras aerolíneas, American suspendió por primera vez la venta de alcohol en marzo de 2020 para minimizar la interacción entre la tripulación y los pasajeros y garantizar vuelos más seguros.


La aerolínea dijo que los servicios permanecerán suspendidos hasta el 13 de septiembre. La fecha coincide con el final del mandato de máscaras de la Administración de Seguridad del Transporte para todos los aviones.


La prolongación de la suspensión del servicio de alcohol por parte de American se produce después de que la aerolínea restableciera los servicios de bebidas, incluido el alcohol, el 1 de mayo en todas sus cabinas premium nacionales.


La aerolínea indicó que el alcohol seguirá ofreciéndose en las cabinas de primera clase y Business, pero sólo durante el vuelo. Inicialmente estaba previsto que la venta de alcohol se reanudara en la cabina principal de la aerolínea el 1 de junio, pero seguirá en pausa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50