​Por Aire Mar y Tierra radio arriba a octavo aniversario de manera ininterrumpida

|

Logo Por

El programa radial Por Aire Mar y Tierra, especializado en temas sobre los principales medios de transporte, aéreo marítimo y terrestre, además del turismo, arriba este martes 1 de junio a sus 8 años de manera ininterrumpida en el aire bajo la dirección y producción del piloto aviador retirado Pedro Domínguez, quien además es locutor profesional.


Por Aire Mar y Tierra, es un programa que cumple con los estándares de producción radial, por lo que se desarrolla apegado a un guión que permite mantener una secuencia o hilo conductor durante su desarrollo y de manera constante. El mismo cuenta diariamente con las secciones En la Tierra, En el Mar, y En el Aire.


La sección La Ultima de los Diarios, es debatida por todo el equipo, en la que se toca el tema que haya generado mayor interés en las últimas horas, regularmente suele tener un enfoque político, y Deporte y Velocidad, es producida por el cronista deportivo Jhonny Félix.


Ante los tiempos difíciles que se vive en la actualidad en los medios de comunicación la producción del programa a creado la cuenta en Patreon.com para que aquellos oyentes que deseen cooperar con este espacio por un tiempo lo puedan hacer a través de su aporte mensual.


Domínguez explicó que apuesta a hacer cada vez un programa con un contenido variado, desarrollado por profesionales apegados a la ética y los buenos principios, llevando al público un contenido de calidad.


Como parte de la responsabilidad social del espacio, Pedro Domínguez ha ofrecido la oportunidad de realizar su pasantía a diferentes bachilleres que cursan la carrera de comunicación social en diferentes casas de estudios, quienes reciben el apoyo del equipo para cumplir con los requerimientos exigidos por la universidad antes de obtener su título de periodista.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50