Mar

Disney obtiene aprobación para "crucero de prueba" con voluntarios

|

Disney Cruise Line

Imagen ilustrativa.


Disney Cruise Line se les fue aprobado ayer, por las autoridades de Estados Unidos, un crucero de prueba con salida desde Florida, cuyo gobernador, Ron DeSantis, ha demandado al Gobierno federal para que permita la reactivación “inmediata” de ese sector económico.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU otorgaron a este crucero el permiso para realizar una simulación con invitados voluntarios a bordo, partiendo desde Puerto Cañaveral el próximo 29 de junio.


Se trata del “Disney Dream” que navegará durante dos noches para evaluar los procedimientos de salud y seguridad de la naviera.


Disney sigue a Royal Caribbean International como la segunda línea de cruceros en obtener la aprobación de los CDC para la opción de crucero de prueba, lo que permitirá que un barco opere con pasajeros no vacunados bajo protocolos de salud y seguridad.


“Todos estos protocolos son esenciales para navegar de manera responsable, y Disney Cruise Line no podría estar más comprometido con hacer realidad los sueños de las vacaciones, ya que prioriza el bienestar de todos los que suben a bordo de nuestros barcos " expresó Thomas Mazloum, presidente de Disney Signature Experiences.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50