Deportes

Jimmy Llibre gana carrera STL en Carolina, EU

|

Llibres


CAROLINA, E.U.-En una jornada de dominio completo el dominicano Jimmy Llibre ganó la carrera en el Carolina Motor Speedway en la categoría STL del Majors Event, donde impuso un nuevo tiempo récord de pista en su categoría.


Jimmy logró clasificar en primer lugar manteniéndose de punta a punta en la primera posición para obtener un triunfo más en su carrera y resaltar el talento dominicano en circuitos extranjeros.


La carrera se llevó a cabo en la categoría STL y contó con la participación de 18 pilotos, de los cuales, Jimmy Llibre salió victorioso en primer lugar con un tiempo récord de 1:43.329, siendo el más rápido de todos los que han corrido en dicha pista.


“Para todo el equipo Jimmy Racing liderar en la primera posición fue una gran satisfacción y nos sentimos muy orgullosos y felices por el gran trabajo que hemos venido desarrollando en el automovilismo internacional”, expresó el piloto.


El Majos Event SCCA, es un evento que fomenta una experiencia del deporte del motor, segura, divertida y emocionante para los apasionados y entusiastas del motor.


“Estoy demostrando el potencial y la competitividad que tienen los dominicanos en el automovilismo, poniendo la bandera de mi país a ondear en lo más alto del podium.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50