Aire

Empresario aeronáutico alega conspiración instituciones aeronáuticas a la aviación comercial

|

Martin Maldonado

Empresario aeronáutico Martin Maldonado.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD.-El reconocido empresario aeronáutico dominicano, Martín Maldonado manifestó que todas las Instituciones Aeronáuticas Dominicanas han conspirado con el desarrollo de la aviación comercial en su momento.


Maldonado declaró que desde los años 60 las instituciones como el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Junta de Aviación Civil (JAC), el Departamento Aeroportuario (DA) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) están intoxicando el polo de la aviación nacional, siendo la razón de ser de estas.


Abogó que mientras sigan poniendo nuestro transporte aéreo en manos de aerolíneas extranjeras, mucha de ellas de dudosa reputación, no habrá progreso en la aeronáutica dominicana.


“Los mismos actores ya se volvieron viejos, con todo el respeto que se merecen, pero hablando con fe y sentido de la verdad. Es tiempo de cambiar paradigmas. Aún estamos a tiempo.” Expuso el empresario enfáticamente en alusión necesaria renovación de las Instituciones Aeronáuticas.


Añadió que este año será puesto en circulación un libro sobre la historia crítica de la aviación comercial dominicana 1940-1981, donde relatará la realidad no censurada de la aviación nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50