Aire

​Video: Piloto de línea aérea en un vía crucis legal en la fiscalía de Moca

|

Jimmy Meju00eda

Piloto aviador Jimmy Mejía.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – El vía crucis que ha tenido que vivir un piloto de transporte de línea aérea con la justicia en la República Dominicana, con la nueva administración de justicia encabezada por Doña Mirian Germán ve una luz al final del túnel luego de casi tres años clamando por ella.


El piloto aviador Jimmy Mejía ha vivido un calvario desde que su exesposa decidió jugar posición por adelantado a través de una querella de violencia de género que a casi tres años aún no la han podido demostrar y la supuesta víctima se ha sustraído del proceso y no ha asistido a las audiencias en los últimos dos años.



Este próximo 17 de junio será la 4ta audiencia la cual se espera que no se reenvíe como ha sido costumbre en las últimas audiencias por parte del hermano de la “víctima” que funge de representante de la misma y la barra acusadora.


Mejía, piloto aviador con larga trayectoria en la industria aérea, con más de 18 años de vida profesional trabajando para una importante línea aérea norteamericana participó este domingo en el programa técnico en transporte Por Aire Mar y Tierra que se transmite los domingos a las 2:00 de la tarde por Teleuniverso canal 29 producido y conducido por el piloto de transporte de línea aérea retirado Pedro Domínguez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50