Aire

​Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en mayo

|

Aviu00f3n IBERIA

Aerolínea española Iberia.


La aerolínea española Iberia va recuperando progresivamente su actividad y, al mismo tiempo, ha vuelto a situarse en lo más alto del pódium de la puntualidad.


Según la consultora FlightStats, durante el mes de mayo el 96,1% de los vuelos de Iberia llegaron en hora a su destino, lo que la sitúan como la más puntual del mundo entre las aerolíneas globales. El mes pasado Iberia operó 3.497 vuelos, lo que supone un 60% menos respecto a mayo de 2019.


Por su parte, Iberia Express alcanzó en mayo una puntualidad del 97,3% en llegadas, lo que también la sitúa como la aerolínea low cost más puntual de Europa. El mes pasado Iberia Express operó 1.194 vuelos, un 60% menos respecto a mayo de 2019.


Estos resultados son reflejo del compromiso que han mostrado todos los equipos de Iberia e Iberia Express de Producción, Aeropuertos, Mantenimiento, Comercial… a lo largo de toda la pandemia. Ahora que las aerolíneas van paulatinamente recuperando su actividad, desde todas las áreas se está realizando un esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia de viaje posible a los clientes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50