Mar

​Revista Argentina afirma República Dominicana es hoy el destino turístico más seguro en América Latina

|

Punta Cana


La isla caribeña ofrece un seguro de salud gratuito durante toda la estadía turística para cubrir emergencias, gastos aéreos y hoteleros imprevistos, e incluso covid-19. Todos los empleados del país, que trabajan en la industria turística, ya fueron vacunados.


Hoy, República Dominicana es el destino más seguro de América Latina para irse de vacaciones. Quiere recuperar el tiempo perdido en materia de ingresos económicos y, por eso, no dudó en vacunar contra el covid-19 a todos los ciudadanos que de una u otra manera están (o estarán) en contacto con los viajeros.


De este modo, el estado garantiza que “es seguro pasar las vacaciones en las costas dominicanas”, según enfatiza en su comunicado oficial el Ministerio de Turismo de ese país del Mar Caribe.


«La República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina, consolidándose como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas gracias a su estrategia de recuperación responsable desplegada de manera sostenida desde septiembre de 2020», señala el organismo en su página web.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50