Fallece administrador La Información

|

Josu00e9  Souffront

José  Souffront.


Falleció en horas de la tarde de este jueves a causa de serios quebrantos de salud el señor José Souffront, administrador de La Nueva Editora La Información.


Al señor Souffront le sobreviven su esposa Lourdes Altagracia Tamayo de Souffront, sus hijos José Elías, Luis Fernando, Ennmanuel, Alberto José y Karina.


Las honras fúnebres serán realizadas en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte, a partir de las 12 del mediodía de este viernes 9 de julio de 2021.


A las 3:00 p.m será oficiada una misa habrá una misa de cuerpo presente y a las 4:00 p.m sus restos serán sepultados en el cementerio Fuente de Luz.


El señor Souffront fue administrador de La Nueva Editora La Información, hasta la hora de su deceso, desde que la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) la adquirió, siendo su presidente el rector de esa casa de estudios superiores, don Príamo Rodríguez Castillo.


Desde la administración, el señor Souffront siempre se esforzó para que La Información continuara fortaleciendo su política pluralista, un abanico abierto a todos los sectores de la sociedad, contribuyendo al desarrollo de la ciudad de Santiago de los caballeros, la región del Cibao y el país.


Diversas personalidades de Santiago han lamentado deceso del señor Souffront y han expresado sus condolencias a la familia Soufront-Tamayo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50