Tierra

​DIGESETT junto a cinco fundaciones realizan operativo médico oftalmológico

|

Digesett

Operativo médico oftalmológico.


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y cinco fundaciones realizaron un operativo médico oftalmológico (salud visual) y donación de canastillas a mujeres embarazadas de la entidad.


El operativo que fue encabezado por el director de la DIGESETT, Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.,  se realizó en la sede central de la DIGESETT tomando en cuenta el distanciamiento social y todas las medidas preventivas contra el Covid-19.


La actividad fue realizada de forma conjunta con el personal médico de la DIGESETT, y las fundaciones Ramón Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Cruz Jiminián e Iluminando el Camino de Dios.


La jornada visual fue para examinar y resolver los problemas visuales de centenares de agentes y de dotar con artículos básicos a las mujeres embarazadas que próximamente recibirán a sus bebés.

 

Además del examen de la vista, también a los agentes se les regalaban las monturas de sus lentes.


Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, resaltó la gran labor que realiza DIGESETT en la seguridad y viabilización del tránsito en todo el país; y felicitó a su director por preocuparse por la salud de sus agentes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50