Mar

MITUR entrega remozamiento parque recreativo La Confluencia con inversión superior a los 38 millones de pesos

|

Parque la Confluencia

Parque recreativo La Confluencia.


JARABACOA, LA VEGA, RD.- Como forma de continuar fortaleciendo el ecoturismo, la sostenibilidad, y el desarrollo de obras complementarias, el presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, encabezaron la inauguración del Parque recreativo La Confluencia, con una inversión superior a los $RD 38 millones.


La construcción y diseño de la obra estuvieron a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), adscrito al Mitur, con el apoyo del sector privado, con un importante aporte al crecimiento del turismo interno y a la creación de empleos en la provincia.


El presidente Abinader, acompañado de la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, manifestó que puede haber desarrollo siempre que se cuide el medio ambiente, y que esta obra viene a cumplir ese cometido. “Una sociedad se desarrolla cuando hay cohesión social, objetivo y unidad de propósito y esa es la filosofía de este Gobierno”, expresó.


Resaltó el alto potencial ecoturístico y de paisajismo que brinda toda la zona de Jarabacoa, rodeada de verdor y encantos incomparables, ideales para el esparcimiento y el descanso de sus visitantes.


El Ministro de Turismo, al proclamar que, “a Jarabacoa le ha llegado su hora”, destacó las obras que han sido entregadas recientemente por el Gobierno y el Gabinete Turístico y que incluyen obras viales superior a los 300 millones de pesos.


Collado, reiteró el compromiso de fortalecer las infraestructuras en los distintos polos turísticos siempre a la par con la sostenibilidad y el cuidado de los recursos naturales.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50