Aire

​Video: Carlos Cota Lama: en materia de seguridad aeroportuaria República Dominicana no anda bien

|

Carlos Cota Lama

Carlos Cota Lama, ex subdirector del Departamento Aeroportuario.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El ex subdirector del Departamento Aeroportuario Carlos Cota Lama, expresó que la seguridad aeroportuaria en la República Dominicana en la actualidad el Estado debe reconocer y poner en puestos de trabajos a los técnicos y profesionales que han sido capacitados para desempeñar funciones públicas en zonas neurálgicas como es el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).



Manifestó que la seguridad de los aeropuertos en un principio era responsabilidad de la Secretaria de Estados de las Fuerzas Armadas y luego paso a estar bajo la dependencia del Departamento Aeroportuario, y dijo que en la actualidad se da la situación de que nadie se preocupa en capacitarse y en reconocer la laborar de los técnicos y profesionales en los cuales el Estado invierte dinero en prepararlos, porque lo que se está es en politiquería.


Cota Lama manifestó al participar del programa Por Aire Mar y Tierra que se transmite por Teleuniverso canal 29 que en   materia de seguridad aeroportuaria Republica Dominicana esta fea para la foto, haciendo referencia a los dos acontecimientos que sucedieron en dos de los aeropuertos del país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50