Tierra

​Apresan a un chofer que transportaba 10,000 galones de GLP de manera ilegal

|

GLP


El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom) informó que a través de sus direcciones de inteligencia y operaciones interceptó a un chofer que transportaba 10,000 galones de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de manera ilegal desde San Pedro de Macorís hasta la zona de Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.


Según una nota de la institución, la persona usaba un bloqueador de GPS para burlar su posición real y cometer ilícitos.


El director general del Ceccom, César Augusto Miranda Mañón, manifestó que seguirá trabajando para combatir los ilícitos en el sector del combustible y el comercio de mercancías, al tiempo que resaltó que la institución posee las herramientas necesarias para ir detrás de quienes intenten cometer ilícitos.


El operativo fue ejecutado por miembros de la Dirección de Inteligencia con apoyo de la Regional Central y un representante del Ministerio Público y permitió recuperar RD$838,000 y 1,000 galones de GLP, producto de ese ilícito del que fue víctima la empresa Gas Caribe.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50