Mar

​El Clúster de Bares y Discotecas de Santiago anuncia reapertura

|

Albert Ortiz,

Albert Ortiz, representante del Clúster de Bares y Discotecas de Santiago.


EL AVIADOR, SANTIAGO RD.- El Cluster de Bares y Discotecas de Santiago con el apoyo de la Asociación de Comerciantes e Industriales anunció la reapertura de dicho sector a partir de este miércoles 14 con el protocolo de lugar contra COVID-19.


Los propietarios de bares y restaurantes de Santiago realizaron una rueda de prensa acompañados de la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad donde aseguraron que las pérdidas que ha tenido ese sector durante toda la pandemia del COVID-19 asciende a más de dos mil quinientos millones de pesos y mil quinientos empleos.


Los empresarios piden al gobierno unir lazos de conversación para manejar la crisis de ese sector y aseguran la reapertura se hará bajo las medidas restrictivas que ha dispuesto Salud Pública para evitar un rebrote del virus lo que podría llevar al cierre de los negocios y hundirlos más en la crisis económica.


Solicitan al Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Turismo crear los canales de diálogos con ese sector para poder ejecutar protocolos sanitarios funcionales para poder combatir esta crisis del covid 19.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50