Deportes

Vladimir y Tatis Jr. atrajeron multitudes en el All Star

|

Tatis Jr

Fernando Tatis Jr.


DENVER, COLORADO.- La primera experiencia en el Juego de Estrellas para los dominicanos Fernando Tatis Jr., de San Diego, y Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, fue inolvidable.


Ambos tuvieron entre los jugadores más solicitados por los fanáticos y medios de comunicación, algo que se evidenció en la gran cantidad de autógrafos y entrevistas que tuvieron que dar en las festividades del Juego de Estrellas que se efectúo ayer en Denver.


En 2017, Guerrero Jr. fue a Miami y Tatis Jr. en 2018 a Washington, como parte de los Juegos de Futuras Estrellas, que forma parte de las festividades del Juego de Estrellas, pero nada parecido a lo que acaba de suceder en Colorado.


La popularidad de Guerrero se disparó, siendo el jugador más joven en la historia como líder general de las votaciones. Todo se debió a que llegó a la pausa del Juego de Estrellas con una línea ofensiva de .332/.430/.658, con 28 jonrones, 73 empujadas (OPS de 1.089) y OPS+ de 193. Con dichas cifras, Guerrero Jr. es el líder de Grandes Ligas en promedio, porcentaje de embasarse, remolcadas y OPS.

Vlad Guerrero Jr. tuvo una aceptación increíble en el Clásico.


Mientras que Tatis Jr. valoró su primer llamado como torpedero titular por la Liga Nacional al Juego de Estrellas del 2021 en el Coors Field simplemente como otro paso en la brillante trayectoria del que apodan “El Niño”. “Otro logro, gracias a Dios”, reflexionó Tatis en las afueras de la sede de los Rockies de Colorado. “Simplemente disfrutando el momento. Es algo muy bonito y estoy apreciando cada momento”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50