Deportes

​Erick Mejía y Denyi Reyes se unen al equipo para viajar a Tokio

|

Erick Mejia y Denyi Reyes

Erick Mejia y Denyi Reyes.


El utility Erick Mejía asi como el lanzador Denyi Reyes realizaron sus prácticas por primera vez con la selección nacional de béisbol de la República Dominicana, el cual inició su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


En tanto que Mejía y Reyes comenzaron a entrenar en el Jack Russell Memorial Stadium, junto a sus compañeros José Bautista, Emilio Bonifacio, Gustavo Núñez Jairo Asencio, Diego Goris y Jhan Maríñez, entre otros Jugadores más.


El derecho Reyes, será uno de los abridores del equipo dijo “me siento privilegiado, esta es una oportunidad única y sé que tengo una gran responsabilidad”.


Mientras que Mejía ha estado este año en el equipo Omaha Storm Chasers, sucursal AAA sucursal de los Reales de Kansas City, franquicia con la cual estuvo brevemente en las Mayores durante la temporada del 2019 y el 2020.


En el caso de Reyes está temporada acciona con los Portland Sea Dogs, filial AA de los Medias Rojas de Boston, donde tiene efectividad de 2.90 de efectividad, 1.09 de WHIP y 43 ponches en 40.1 entradas.


El jueves y el viernes, el conjunto espera las integraciones del receptor Charlie Valerio, los jardineros Melky Cabrera y Johan Mieses, al igual que los lanzadores Luis Felipe Castillo y Junior García.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50