Deportes

​AMAPROSAN dedica torneo softbol ex-presidente Marcos A. Pichardo

|

Marcos Pichardo

Marcos A. Pichardo Martínez, ex-presidente AMAPROSAN.


SANTIAGO, RD.-La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de esta ciudad (AMAPROSAN) anunció que dedicará el torneo de softbol de la liga del comercio a su ex-presidente Marcos A. Pichardo Martínez tras ponderar su trayectoria en la sociedad y sus grandes aportes para el fortalecimiento y crecimiento de esa entidad.


Luis Manuel Méndez y Luis Manuel Genao, presidente y secretario, respectivamente de AMAPROSAN, enviaron una comunicación al señor Pichardo donde le participan sobre la decisión que tomó la directiva para dedicarle la justa deportiva en su honor.


En ese sentido, invitaron a Marcos Pichardo y su familia, para que le acompañen en la inauguración del torneo de este año, prevista para este sábado 17 de julio a partir de las 2 y 30 de la tarde en los terrenos de AMAPROSAN, ubicados en la autopista Duarte.


Recientemente el empresario Marcos Pichardo celebró el 50 aniversario de su empresa Marcos Cambio.


Pichardo ha dirigido en varias etapas AMPROSAN y en sus gestiones se realizaron importantes remociones del local que ocupan, así como del club recreativo, al igual que la celebración de importantes talleres, seminarios y conferencias en favor del comercio organizado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50