Tierra

Video: ​CONATRA aclara, no habrá aumento de pasajes

|

Mario Diaz

Mario Díaz, vovcero de CONATRA.


El Vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Mario Díaz, aclaró este jueves que esa entidad no ha autorizado ningún aumento de precios en los pasajes, a ninguno de sus afiliados a nivel nacional.


Díaz señaló que a pesar de que circula la versión de aumento de pasajes, por instrucciones precisas de nuestro presidente Antonio Marte, no se producirá ningún aumento, ya que entendemos que la población no resiste una variación negativa en los precios de ese servicio.



Revelo que CONATRA tiene pendiente una reunión con el Presidente de la Republica y que ahí se analizarán las posibles salidas a nuestra crisis, pero el aumento del pasaje sería una última opción, tal y como lo ha manifestado nuestro Presidente Antonio Marte.


Enfatizó que el gobierno del Presidente Luis Abinader está empeñado en buscarle solución a la crisis que afecta a ese sector y hasta que no se produzca esa reunión con el Presidente de la Republica, CONATRA no contempla aumento de pasajes. Por lo que expreso que la población puede tener la seguridad de que no habrá aumento del pasaje ni ahora, ni mañana, ni en lo que resta del año, por instrucciones precisas del presidente de esa confederación Antonio Marte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50