Tierra

​Video: Dan primer picazo de construcción de aceras y contenes Santiago Oeste

|

Dan primer picazo

Eddy Báez, director distrital de Santiago Oeste.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La Junta Distrital de Santiago Oeste en cumpliendo con el presupuesto participativo que le corresponde a cada Comunidad en la mañana de este miércoles, el director distrital Eddy Báez se trasladó a diverso barrio como son la calle # 3 del sector Las Torres y el barrio La Alegría en dónde se llevaron a cabo los primeros Picazos para la construcción de aceras y contenes. Con un presupuesto de un millón de peso cada una, equivalente a Dos, (2) millones de pesos.


Báez expresó que en este mes de Julio se estarán iniciando unas de seis obras, por lo que se estarían inaugurando de tres a cuatros obras todos los meses y que Santiago Oeste está cambiando porqué problema con más de veinte, (20) años en el día de hoy ya se han solucionado.



Dijo que los moradores del nuevo distrito, son muy inteligentes y que no se van a dejar confundir de personas que no quieren el bien, ni el desarrollo del distrito, por lo que ellos van a seguir produciendo el cambio social y económico de su gente.


Expreso además que todas aquellas grandes obras que no están al alcancé de la junta distrital la van a seguir gestionando con el presidente Luis Abinader.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50