Aire

​AirEuropa conecta por primera vez Madrid-Samaná

|

Air Europa

Aeronave Dreamliner Boeing 787-8.


AEROPUERTO INTERNACIONAL EL CATEY, RD. - AirEuropa conecta, por primera vez, Madrid-Samaná, lo que consolida la confianza en el destino República Dominicana, en su constante recuperación y crecimiento de la llegada de turistas desde España.


Con la incorporación de este nuevo vuelo, que realiza AirEuropa, y que tendrá una frecuencia semanal, operando los sábados, de la mano del turoperador Soltour, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España-Portugal, se reafirma la recuperación sostenible que ha tenido Quisqueya en el sector turismo, en los últimos meses.


El vuelo UX-335, operado en una aeronave Dreamliner Boeing 787-8, arribo al Aeropuerto Internacional Juan Bosch-El Catey-, en Samaná, con 270 pasajeros españoles, el cual fue recibido por las autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y personal de protocolo del Ministerio de Turismo.


Los turistas, que llegaron a suelo quisqueyano, pasada la 7:15 de la noche de este sábado, a su entrada al país, mostraron su felicidad al momento que el ballet folclórico del MITUR los esperaba a ritmo de merengue. Cabe destacar que, una gran cantidad de los pasajeros, son familias que decidieron elegir República Dominicana para disfrutar, junto a sus hijos, las vacaciones de verano.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50