Mar

​APORDOM evalúa trabajos para construcción de muelle pesquero en La Altagracia

|

APORDOM


El Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez junto a una comisión técnica de la Institución y el Alcalde del Distrito Municipal de Boca de Yuma, Marcos Vinicio Eusebio, estuvieron recorriendo y evaluando los trabajos estructurales de la construcción del muelle pesquero Boca de Yuma en la provincia La Altagracia.


“Boca de Yuma, pueblo pesquero de la provincia La Altagracia, bañado por hermosas playas, lleno de gente trabajadora y humilde es parte de nuestro proyecto “Muelles Pesqueros”, seguimos buscando dignificar la labor de todo el sector pesquero del país” publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.


El director de APORDOM expresó que la institución busca la mejoría de miles de pescadores que día a día se desarrollan en las costas de nuestro país, ayudando a los dominicanos a que ejerzan de forma digna y honesta por el bienestar y sustento de sus familias.


Muelles Pesqueros es un proyecto con el que se reestructurará todo un sector de la pesca para impactar positivamente la economía de la República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50