Tierra

​David Ortiz pide a los nuevos talentos del béisbol que conduzcan con prudencia y respeten las señales de tránsito

|

General y David

General Guzmán Peralta y superestrella del béisbol David Ortiz.


La superestrella del béisbol David Ortiz exhorta a los nuevos talentos de la pelota a que respeten las señales de tránsito y conduzcan sus vehículos con prudencia, a fin de evitar accidentes que les tronchen el sueño de llegar a las Grandes Ligas.


Ortiz aconseja a los jóvenes que al momento de ser firmados por un equipo de las Grandes Ligas, cualquier error le puede arrebatar su carrera y llevar luto y dolor a sus familiares.


Dijo que no hay motivo para arriesgar la vida a alta velocidad, ya que despacio la gente puede apreciar el carro de alta gama que compró el pelotero, además de compartir con sus familiares y amigos del barrio.


El “Big Papi” hizo el llamado a los nuevos peloteros a petición del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.


El general Guzmán Peralta desarrolla un plan de educación vial y prevención de accidentes, que involucra atletas, artistas, políticos y destacadas figuras de la sociedad.


Guzmán Peralta recibió la visita de Ortiz, ex jugador de los Medias Rojas de Boston y un fuerte candidato al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.


El Big Papi firmó el libro de visitas distinguidas de la DIGESETT; y Guzmán Peralta le puso el pin en que David Ortiz pasa a ser miembro honorífico de la policía de tránsito.


Ortiz felicitó al general Guzmán Peralta por su excelente trabajo al frente de la DIGESETT y llamó a la población a que apoye los programas de educación y de seguridad vial que tiene la entidad en todas las carreteras del país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50