Aire

​Director del CESAC recibe visita de cortesía del productor del programa Por Aire Mar y Tierra

|

Febrillet, Cintron y Dominguez

Mayor General Técnico de Aviación (FARD) Carlos R. Febrillet Rodríguez, Dr. Melvin Cintrón, director regional de la Organización Internacional de la Aviación Civil para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y Pedro Domínguez,  director de los programas Por Aire Mar y Tierra Radio y TV.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO ESTE, RD. - El comunicador y director de los programas Por Aire Mar y Tierra Radio y TV y del diario digital El Aviador.do, Pedro Domínguez, giró una visita de cortesía al director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Mayor General Técnico de Aviación (FARD) Carlos R. Febrillet Rodríguez, en la sede del CESAC.


Dicha visita busca estrechar los lazos entre los medios especializados en materia de transporte y compartir información a beneficio de la buena relación entre ambas instituciones.


En el encuentro participó también el director regional de la Organización Internacional de la Aviación Civil para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Dr. Melvin Cintrón, quien es Doctor Honoris Causa por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, por sus aportes a favor del desarrollo del sector de la aviación.


El Mayor General Febrillet Rodríguez agradeció la visita y acordó realizar un próximo encuentro para compartir otros temas relacionado con la aviación nacional.


De su lado, Domínguez De León, quien también es piloto aviador, destacó el buen desempeño del CESAC en la gestión del Mayor General Técnico de Aviación, FARD, Febrillet Rodríguez, y manifestó esperar que siga sirviemdo de apoyo al desarrollo de la aviación nacional.


La Dirección de Comunicación del CESAC está bajo el mando de la coronela Maribel Peláez, FARD y la subdirectora 1er. Tte. Odil Beato Hernández, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50