Mar

​Portuaria firma acuerdo con fundación para inclusión laboral

|

APORDOM

María Esperanza Haché  y  Jean Luis Rodríguez.


El Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez firmó un acuerdo con la presidenta de la fundación Yo también Puedo, María Esperanza Haché para incluir a sus miembros en el ámbito laboral de la institución.


Este convenio permitirá a que jóvenes con discapacidad (Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual, entre otras) puedan tener una integración en el desarrollo laboral en el órgano portuario y que puedan tener la oportunidad de integrarse al mercado laboral.


“Nos sentimos orgullosos de poder dar este paso como APORDOM poder apoyar a jóvenes y adultos en situación de discapacidad como establece este acuerdo con la convicción de que estamos dando un paso de avance en lo que establece nuestras propias leyes” expresó Rodríguez.


Haché manifestó que le llena de satisfacción y felicidad ver como el país esta colaborando de manera especial con esta comunidad.


“Yo también Puedo” es una fundación sin fines de lucro, dedicada a la educación a niños, jóvenes y adultos con necesidades educativas especificas a través de las artes, contribuyendo de forma determinante a desarrollar sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad, expresión, habilidades y destrezas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50