Tierra

Video: ​CNTT responde a las declaraciones de la Policía Nacional sobre ola de atracos en rutas del transporte

|

Juan M

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT).


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) Juan Marte expreso, que la realidad es que en el país hay una inseguridad ciudadana que no solo afecta al sector choferil sino a toda la población.


El dirigente choferil destacó, que cuando este martes, mientras ellos daban a conocer en una rueda de prensa los constantes atracos y robos que afectan a los choferes y usuarios del transporte, se produjeron varios atracos en las rutas, U, A, RPA y que es una situación que las autoridades deben planteársela al presidente Luis Abinader para que busque una solución y preparar a los policías ya que en el país hay delincuencia local y extranjera que esta mejor preparada que la policía nacional.



Agrego que ahora se manifestaron los secretarios generales de las rutas urbanas y se quejaban de un tema de manera organizada para llamar la atención, pero que en lo adelante estarán 10 mil o 20 mil dirigentes choferiles junto a sus familias en las calles reclamando que la policía haga su trabajo, por los transportistas por los usuarios y la población.


Señaló que el general Máximo Báez Aybar director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional debe comenzar a romper los vínculos entre los delincuentes y algunos policías y solicitar apoyo y recursos para lograr los objetivos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50