Aire

​ESAC concluye curso de Seguridad de la Aviación Civil en Punta Cana

|

Curso

Curso de Inspectores de Seguridad Privada de la Aviación Civil (Foto externa).


El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), por medio de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), clausuró, de forma exitosa, el curso de Inspectores de Seguridad Privada de la Aviación Civil, impartido a 19 agentes de la empresa de servicios aéreos en tierra SERVAIR en Punta Cana.


Esta formación tiene la finalidad principal el capacitar al personal de las compañías de seguridad privada en materia de protección de la aviación civil.


Dicho entrenamiento contó con el patrocinio y las atenciones de SERVAIR, quienes en esta ocasión estuvieron representados por la Directora de Seguridad; Cindy Vega y el Supervisor General AVSEC; Melquisedec Brito Rivera.


Mientras que, en representación de la ESAC, estuvieron impartiendo este curso, durante 10 días, los instructores primer Tte. Abogado Nicolas Divaris Sepúlveda de Jesús, FARD, y el Sargento Contador Ogando Wilfrido, FARD.


Al finalizar el acto de clausura, los estudiantes expresaron emotivas palabras de agradecimiento a los instructores y les hicieron entrega de un presente como recuerdo de esta experiencia de capacitación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50