Tierra

​Fumigarán este sábado instalaciones del Metro

|

Metro de Sasnto Domingo


La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informo que este sábado 04 de septiembre del 2021, realizaran una jornada de fumigación en las instalaciones del Metro de Santo Domingo, la cual se llevará a cabo luego de la hora de cierre y por tanto nuestro servicio a la ciudadanía no se verá afectado.


Hacemos este comunicado para evitar falsas alarmas durante el proceso de aplicación y garantizar el servicio e higiene de nuestros usuarios. Este tipo de fumigación es realizada con el método de termonebulización, una técnica utilizada para el control de plagas que consiste en la generación de cierta cantidad de producto asperjado ultrafino, que pudiera parecer humo, para una mejor expansión del mismo.


Por tal razón, es importante tener en cuenta que al momento de la ejecución de dichos trabajos pudiera apreciarse cierta cantidad de humo en algunos de los accesos de las estaciones tanto de Línea 1 como de Línea 2 de dicho sistema de transporte.


Este proceso no representa ningún daño a la salud, pues será realizado bajo los protocolos requeridos. Garantizamos el servicio que tradicionalmente realizamos los fines de semana en el Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50