Aire

​Video: Piloto aviador lleva más de dos años sin ver a sus niñas, luego de ser sustraídas

|

Jimmy Mejia

Piloto de transporte de línea aérea Jimmy Mejía.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - A pesar de contar con una sentencia a su favor que le permite ver cada 15 día sus hijas, el piloto de transporte de línea aérea Jimmy Mejía, lleva más de dos años sin poder verlas, luego de ser sustraídas del país de manera irregular por su madre Berenice Lulo, hacia los Estados Unidos.


Con una hoja de vida transparente y mas de 20 años trabajando en una línea aérea norteamericana sin ningún tipo de reporte, el piloto de transporte de línea aérea fue acusado por la exesposa de agresión, pasando 6 semanas en prisión, pero variándole la medida de coerción a firma mensual al no encontrar el tribunal pruebas suficiente para mantenerlo en prisión y sobre todo que la supuesta víctima reconoció en audiencia que él no le había pegado.



A pesar de la situación que ha vivido el piloto de transporte de línea aérea, está en la disposición de dialogar para llegar a un entendimiento ya que el niega haberle pegado en ningún momento y califica la acusación como una falsa.


Las declaraciones la ofreció el profesional de la aviación en el programa Por Aire Mar y Tierra TV que se transmite por Teleuniverso canal 29 los domingos a las 2: de la tarde

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50