Tierra

​Emitaxi suspende a taxistas que violan la ley 63-17 sobre tránsito

|

Vehiculo mal estacionado

Unidad de Emitaxi estacionada sobre la acera en el ensanche Libertad. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-La empresa de servicios de taxis, Emitaxi, ejecuta, por medio de su comité de disciplina, un riguroso plan para preservar el acato de los conductores a la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, de forma estricta.


Suspendió a la unidad 545, por 24 horas, al ser sorprendida en la calle 15 esquina C/5 en el ensanche Libertad estacionada sobre la acera en vía contraria con la cúpula puesta.


De igual forma, inhabilitó el servicio a la unidad 125, por una semana por trabajar sin la división plástica interna entre los asientos delanteros y traseros, siendo esta una de las medidas de bioseguridad impuesta por la empresa para la protección del contagio del COVID-19 tanto para los usuarios como conductores.


La administración de esta base de taxis les recuerda a todos sus conductores que está prohibido, por los Reglamentos de Emitaxi SRL, parquearse encima de aceras, con la consecuencia en caso de ser sorprendido de ser suspendido por 72 horas sin recibir servicios.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50