​DESDE MI CABINA DE MANDO

Hay que superar el temor en la aviación dominicana

|

Pedro Dominguez

El temor que han querido infundir funcionarios aeronáuticos a empresarios y actores de la aviación nacional ha tenido su efecto, sobre todo para la estabilidad de estos medios especializados en transporte; al punto que una publicación que se realice independientemente del tema, siente temor de reenviarla o darle me gusta, ya que se ha dado el caso que funcionarios del IDAC llaman a quien realice la acción.


Les quiero recomendar a todos aquellos actores de la aviación dominicana a que rompan ese temor, independientemente de la campaña y las llamadas que realizan estos funcionarios, ya que de la única manera que la aviación nacional no desaparecerá es a través de las denuncias de irregularidades que cometen algunos de estos funcionarios.


No dejen de compartir los temas, mucho menos a darle me gusta y si puede reenviarlo para que los mismos llegan a más. Analicen la siguiente frase “Más vale morir de pie que vivir de rodillas” es una frase que significa que es preferible sacrificar la vida en beneficio de una causa justa, que pasarla sometido a la injusticia para preservar la vida.


Seguir con temor es igual a permitir que se siga vendiendo por pedazo la aviación nacional y destruyendo el espacio aéreo natural de desarrollo de las y los dominicanos.


El momento está aquí, no se puede seguir con temor, hay que exigir y defender lo nuestro.


No es justo que en este sector solo 5 personas sean los que hablen en defensa de la aviación nacional y los demás hacen silencio, por eso es un deber reconocer aquellos que sin importarle las consecuencias defienden el sector de la aviación dominicana como Don Alfredo Hernández, Eugenio De Marchena, Pedro Amarante Chávez, Juan José Rivera y Eddy Rodríguez.


Gracias a ellos se conoce la situación real de lo que pasa en la aviación, ya que no los han podido callar.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50