Aire

GOL realiza su primer vuelo neutral en carbono

|

GOL Aviacionline


GOL Linhas Aéreas realizó su primer vuelo en la primera ruta carbono neutral entre las ciudades de Recife con Fernando de Noronha, operado por una aeronave Boeing 737-700 Next Generation con matrícula PR-GEI, y con una etiqueta adhesiva especial para la ocasión, como parte del proyecto titulado «My Flight Pays Off».


Recientemente GOL ha estado trabajando en varias políticas de sosteniblidad para consolidar su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. La aerolínea brasileña busca reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero aumentando la eficiencia de combustible con la contribución de combustibles alternativos y la incorporación de nuevas aeronaves más eficientes.


«A partir de ahora, neutralizamos 1/4 de las emisiones totales de la isla con nuestro socio moss.earth. Y así, juntos vamos a cuidar cada vez más nuestro Planeta» manifestaron desde GOL a través de un comunicado.


Adicionalmente en este vuelo el agua ahora se sirve en latas de aluminio reciclables, debido que el uso de plásticos esta prohibido en la isla. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50