Deportes

La Delgada gana el IV torneo de voleibol Copa Alcaldía Santiago

|

Voleibol


SANTIAGO, RD. – El equipo de voleibol de la comunidad La Delgada se coronó campeón de la IV versión del Torneo de Voleibol Infantil-Juvenil, donde se disputó la Copa Alcaldía de Santiago, un evento organizado por la Dirección de Deportes, del cabildo.


Para el sexteto de La Delgada defendió su título de campeón luchando hasta el final, viniendo desde atrás y derrotar a sus contrarias, el Club Cluci, 2 sets a 1, jugando en su casa, consiguió ganar el primer set 25-22, pero la Delgada logró reponerse y pudo ganar los siguientes dos sets 25-22 y 15-12.


Mientras que, en el primer choque de la tarde, el Club Yolo Pérez batalló los tres sets hasta conseguir quedarse con la copa del tercer lugar al vencer al Club Mambuiche de Gurabo, 2 sets a 1, el primero lo ganó Mambuiche 29-27, pero las muchachas del Yolo Pérez sacaron fuerzas y ganaron los siguientes dos sets 25-22 y 15-6.


Esta versión número lV del Torneo tuvo la participación del Club de la Otra Banda, así como el Club Rubén Espino de Los Salados.


Así mismo la Dirección de Deporte del cabildo, desarrolló un festival deportivo, los días 3, 4 y 5 del mes en curso en las instalaciones del Club Benito Juárez, del sector Hoya del Caimito, donde se jugó voleibol, así como baloncesto, y otras disciplinas deportivas para la recreación de los niños de la comunidad, como corrida sacos, tirada de huevos, bailes de aros entre otras actividades. se practicó karate y juegos de domino.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50