Aire

Aerolínea Sky Cana realiza su lanzamiento oficial en Nueva York

|

Avion de Sky Cana. a

Avión A321de Sky Cana.


La nueva línea aérea Sky Cana de inversión dominicana fue lanzada oficialmente en el hotel Riu Plaza Times Square en la calle 46 y Octava Avenida en Manhattan, y su presidente Frank Díaz anunció que la empresa ofrecerá bajas tarifas en los vuelos, no cobrará por la primera maleta ni de la de manos y servirá comida criolla.


Díaz, acompañado por el equipo operativo completo de la aerolínea, informó que Sky Cana iniciará sus rutas a Santiago y Santo Domingo desde el próximo 2 de diciembre 2021 con dos vuelos diarios operados por Air Century.


Explicó habrá una rotación diaria a Santiago y otra a Santo Domingo. Sobre los horarios esperamos que la Autoridad Portuaria de Nueva York confirme la asignación de los horarios y todos los aviones saldrán de la terminal 1 del aeropuerto Kennedy, que cuenta con la amplitud de 13 puertas y es la única que ofrece dicho confort, por lo que desde el punto de chequeo no que caminar más de tres minutos.


“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos a servir el mercado que nos corresponde, como dominicano entre los nuestros, venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a dale el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer”, añadió Díaz.


Garantizó la seguridad, salidas y llegadas a tiempo a los diferentes destinos, explicando que Sky Cana usará aviones Airbus A330 de última generación con 24 asientos para la clase de negocios y 275 en clase económica.


“Promocionando nuestro país, llevará el lema Go Dominican Republic”, dijo en referencia a la identificación que llevarán los aviones que irán a dichos destinos.


Indicó que ofrecerán una tarifa competitiva y el boleto llevará la primera maleta incluida en la tarifa donde se podrá pagar hasta por cuatro maletas adicionales, además del equipaje de mano.


“En ambas rutas aportaremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en Nueva York y de manera especial apoyando el turismo internacional que pueda visitar nuestro país”, agregó, según arecoa.com. 


Informó que crear un proyecto de esta magnitud, marca país, es un reto es asumir un reto grande y costoso, que bien vale la pena, si te haces acompañar con un gran equipo de colaboradores comprometidos con el mismo sueño y que cada día den lo mejor de sí para lograr la meta de que la RD se sienta orgullosa de ver su bandera surcando los cielos de forma segura, responsable y con el más alto estándar internacional de seguridad y servicio a bordo.


Dijo que habrá diferencias entre Sky Cana y otras aerolíneas como el trato, servicio a bordo, puntualidad y seguridad operacional que es realmente lo que necesitamos, y español dominicano aunque también tienen pilotos de otras nacionalidades.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50