​AL DEDILLO

Propósito de Liderazgo Integral

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores


Nuestro propósito es promover, encender las luces gremiales, la imagen y reputación, que se entienda que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa es el brazo de lucha que vela por el bienestar de la clase trabajadora de los medios de comunicación.


Agradezco a Dios, al SNTP por la oportunidad, por el voto de confianza al permitirme asumir las riendas de este gremio periodístico, que agrupa más de quinientos trabajadores de la prensa.


Esta gestión promete impulsar la unión, el fortalecimiento, la actualización profesional, los proyectos de responsabilidad social e intercambios culturales dentro y fuera del país.


De igual manera, continuar con las políticas de acercamiento de la gestión pasada, motorizar acciones que promuevan al crecimiento de la institución y de nuestra membresía.


Nuestro equipo realizará alianzas estratégicas cimentadas en la capacitación profesional, enlaces con instituciones públicas - privadas, y actividades recreativas para nuestra gente y sus familiares.


Fomentaremos campañas educativas, de integración y canales de comunicación, pues queremos estar presentes en las plataformas sociales para que nuestra gente esté informada y nuestro gremio tenga visibilidad.


La sociedad y los medios de comunicación exigen preparación, por eso nos acompaña un equipo de profesionales, hombres y mujeres de reconocida labor y proactividad.


Nueva Secretaria GENERAL


Damos el primer paso, la meta es seguir aportando y fortalecer los lazos con las demás instituciones gremiales.


Nos proponemos crear espacios permanentes para diálogos. La misión es despertar el deseo por el gremialismo incluyente y participativo.


En los próximos meses realizaremos un convenio con el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), para formular dos premios para periodistas con mejores trabajos de investigación orientados a temas de Medio Ambiente, gestión de riesgo sísmico y climático.


Además, nos enfocaremos en remozar nuestras oficinas, y en ese sentido hemos conversado con los directivos del Codia.


La tarea es titánica. Asumimos el compromiso con amor para seguir elevando el perfil de nuestra clase trabajadora de los medios informativos.


Gracias por confiar en este equipo. El Sindicato mantiene las puertas abiertas al buen hacer y al ejercicio honesto de la comunicación.


Nuestra directiva la completan Alberto Mota, secretario de Organización; José Manuel Castillo, Tesorero; Ana Altagracia Azcona, secretaria de Educación; Ramón Bierd, secretario de Comunicaciones; Vicente Hernández, secretario de Actas y Correspondencias.


Además, Anaida Polanco, secretaria de Reclamos y Conflictos, Arelis Arámboles y Wilson Aracena, vocales. El tribunal disciplinario lo preside Edward Fernández y lo integran: William Espinosa, Luis D’ Aza y el comisario Rafael Clase.


Gracias a nuestra membresía por siempre estar presente, familiares, colaboradores, amigas y amigos por su apoyo incondicional y por hacerlo posible.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!   


benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50