Tierra

​Video: Asociación de Transportistas Dominicanos llama a las autoridades hacer bien las investigaciones en el caso Falcón

|

Transportista 2


EL AVIADOR, SANTIAGO RD. - Representantes de la Asociación de Transportistas Dominicanos (ASOTRADO) se postraron en   la explanada del palacio de justicia de esta ciudad, en apoyo a Javier Tavares (Checo) quien está detenido en la cárcel preventiva de allí mediante la Operación Falcón, por supuesta vinculación al narcotráfico y lavado de activos.


Los miembros de la asociación expresaron que están haciendo lo que Javier haría por cualquier compañero, que es defender y apoyar en cualquier situación difícil que se encuentre al compañero.



Insistieron en que Javier Tavares no tiene nada que ver con ese caso, por lo que instaron a las autoridades a realizar bien las investigaciones y el que esté vinculado enfrente su responsabilidad, además felicitaron   al ministerio público por el trabajo que vienen haciendo.


Dicen que defenderán a Javier en el terreno que sea y se mantendrán a su lado hasta que sea puesto en libertad, ya que no tiene responsabilidad en esa supuesta red.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50