Deportes

Toros del Este anuncian regreso de Peter O’Brien

|

Toros del Este


El equipo de los Toros del Este anunciaron el retorno del jugador Peter O’Brien, quien estará en su cuarta campaña seguida con los romanense.


Raymond Abreu Gerente General de los Taurinos dijo “Mantenemos nuestro propósito de mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien,” al momento de anunciar al slugger. "O'Brien y quién estará desde el primer día y jugará la temporada completa.


Esta campaña el jardinero e inicialista ha estado jugando con el conjunto de los Toros de Tijuana en el beisbol mexicano, con quién hasta el momento lleva 16 jonrones con 39 carreras impulsadas en 60 partidos.


En la liga dominicana en las temporadas que ha jugado, O’Brien tiene 23 cuadrangulares, 86 carreras remolcadas en 128 partidos, entre Serie Regular y postemporada.


Ganó el Jugador Más Valioso en la temporada 2019-20 aquí fue líder de la liga en cuadrangulares (9), asi como en carreras remolcadas (35), en anotadas (31), Bases por Bolas con (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).


La   temporada pasada O’Brien lideró a los Toros en cuadrangulares con 4 by fue colíder de remolcadas en el con 13.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50