Aire

​INFOTEP impartirá cursos del sector aéreo

|

Rafael Santos Badu00eda

Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP.


El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) se reunió con representantes de más de 30 empresas y entidades del sector aeroportuario, donde formalizaron un pacto estratégico con la finalidad de incluir carreras innovadoras en la oferta curricular.


Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, resaltó en dicha reunión el propósito principal de esta alianza es el brindar respuestas novedosas a las necesidades de los sectores productivos y aportar en la mejora de la competitividad de los mismos.


«Apoyamos todas las iniciativas estratégicas que contribuyan al desarrollo de las competencias del capital humano, aunando esfuerzos para diseñar y poner en marcha programas de formación que refuercen las competencias técnicas y sociales de los empleados y mejoren la calidad de los servicios que prestan las empresas del sector aeroportuario», señaló Badía.


Las empresas aeronáuticas participantes son: SAMSIC, Aerolínea Laser/Red, Aerolínea Avianca, Organización Terpel, JJ Roca, Inversiones Llers, United Aviation Enterprise, y BSG Cargo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50