Mar

​Reconocida chef motiva autoridades a que apoyen gastronomía dominicana

|

Chef. Amelia Paulino.

Chef. Amelia Paulino.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-La reconocida chef, proveniente de Santiago, Amelia Paulino, invitó a las autoridades gubernamentales a impulsar con más ahínco el sector gastronómico, debido a que el mismo es parte importante en la promoción del turismo.


“Nuestro país debe identificarse un poco más en el área culinaria, se necesitan más rutas como la del cacao y el ron para que nuestros turistas conozcan y se interesen por conocer nuestro país por medio de la comida” expuso Paulino en referencia al beneficio de la creación de más rutas gastronómicas para la dinamización de la economía turística.


Dio a conocer cuáles otras medidas debe tomar el gobierno dominicano para el apoyo de este sector, la importancia que posee en el fomento turístico del país, la relevancia que dispone la invitación de la República Dominicana al Congreso Gastronómico Iberoamericano, entre otros temas de interés.


Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la emisora Poder 98.7 FM desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50