Deportes

​Los Tremendos se coronan campeones del XX Torneo de Softbol San Lorenzo

|

Arriba, equipo Los Tremendos y abajo ceremonia XX Torneo de Softbol San Lorenzo

Arriba, equipo Los Tremendos y abajo ceremonia XX Torneo de Softbol San Lorenzo.


CUTUPÚ, RÍO VERDE, LA VEGA, RD. -El equipo Los Tremendos de la Destiladera Manga Larga, se coronó campeón del XX torneo anual de softbol San Lorenzo’2021, dedicado al alcalde de Cutupú, Antonio González.


Para ganar la copa Grupo Agropecuario Don Julio y la suma de 25 mil pesos en efectivos donados por los Hermanos Cabrera (Wilfredo, Carlos y Federico), los campeones se midieron a Los D’Backs de Cutupú, en una final pactada a ganar dos de tres partidos.


En el primer juego, el equipo subcampeón, Los D’Backs de Cutupú, triunfó 5 carreras por 4, siendo el lanzador ganador, Feliz de León y el perdedor, Eusebio la Sala.


Sin embargo, en el segundo encuentro, Los Tremendos vencieron, 4-3, ganó el pitcher, José Días y perdió, Manuel Disla.


En el choque decisivo, los campeones llegaron envalentonados y con fuerte ofensiva noquearon a los subcampeones, 10-3, siendo el serpentinero ganador, Eusebio la Sala, perdió, Feliz de León.


Por los campeones, los mejores bateadores en los tres partidos jugados en la final, fueron, Yerdemir Bueno, con seis imparables en ocho turnos, entre ellos dos cuadrangulares; Joel Polonio, seis indiscutibles en 12 chances al bate y Ronald Paulino, jonrón y sencillo.


Por los subcampeones, Tommy Pichardo, tres vuelacercas y dos sencillos; Argenis García, tres de una base y Francis Galán, cuadrangular y single.


Para iniciar las finales, en el estadio de Cutupú, fue realizada una ceremonia en la que fueron presentados los equipos, Los Tremendos de la Destiladera Manga Larga y Los D’Backs de Cutupú, se dirigieron a los presentes el presidente del comité organizador, coronel del Ejército Nacional Dominicano, Fausto Liriano, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, señor Alfredo Suazo y el tesorero, tesorero, Miguel Martínez, así como el general Coronado Abreu, Fausto Liriano y Luis Ney González, más otras autoridades, patrocinadores e invitados especiales, también habló Wilfredo Cabrera.


El lanzamiento de honor fue realizado por el general Coronado Abreu, el cual fue recibido y bateado, así como arbitrado por los Hermanos Cabrera (Receptor, Wilfredo; Bateador, Carlos y árbitro, Federico), al final la comisión organizadora, junto a los patrocinadores y otros invitados hicieron entrega de la copa a los ganadores, así como del premio metálico.


La selección de Voleibol de Canadá derrota a Cuba 3-0 con parciales de (25-11, 25-14, 25-10) y de esta forma mantiene el invicto en el segundo día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenina Norceca, la cual se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriber- Arias Neco.


El primer tiempo fue el más rápido de los tres, con solo apenas 20 minutos de juego. Las canadienses se mantuvieron dominante durante todo el juego.


Las más destacadas por las ganadoras, Canadá, fueron Hilary Howe con 16 puntos mientras que Avery Heppell y Natasha Calkins lograron 9 cada una.


Por Cuba, varias jugadoras terminaron con 4 puntos, Dayana Martínez (tres en servicio), Yensy Kindelan y Claudia Tarín.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50