Deportes

​Boxeador dominicano Ángel Cruz enfrentará un venezolano

|

u00c1ngel u201cEl Cru2u201d Cruz

Boxeador dominicano Ángel Cruz.


El boxeador dominicano Ángel “El Cru2” Cruz enfrentará próximamente al venezolano Jean Carlos Prada “el cacique” teniendo su primera prueba de fuego en su joven carrera como profesional, esta pelea está pautada a celebrarse el 23 de este mes en el coliseo Carlos “Teo” Cruz.


Cruz, quien hasta el momento esta invicto con 4-0, todas por la vía del nocaut, subirá al cuadrilátero por primera vez para enfrentarse a un rival extranjero.


El nativo de Samaná de derrotar por la vía rápida al veterano Julio “La Gallinita” de Jesús el 21 de julio, este combate se realizó En el Pabellón de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la Capital Dominicana.


Se dice que el Joven Boxeador dominicano Ángel Cruz tiene una pegada destructora y por este motivo se quiere que se enfrente a un extranjero”, dijo Bélgica Peña, quien es la presidenta de Shuan Boxing, promotora que tiene a su cargo organizar la cartelera.


Si nos referimos a su contrincante El Cacique” Prada quién es un boxeador con baatante experiencia, debido a que ha subido al ring en 49 ocasiones, de los cuales ha conseguido 37 triunfos, con sólo 11 y derrotas un empate, 26 de sus victorias han sido por la vía del nocaut.


Mientras que De los Santos estuvo representando el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene gran experiencia a nivel del boxeo olímpico, además ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz Mexico en el año 2014 y plata en los Panamericanos Lima 2019.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50