Aire

​LEVEL volará a Punta Cana este invierno

|

Level

Aerolínea LEVEL.


Con el objetivo de seguir reactivando los viajes de largo radio desde Barcelona y adaptarse con agilidad a la evolución de la situación y las restricciones, la aerolínea LEVEL anunció este miércoles que reanuda sus vuelos a Punta Cana (República Dominicana), extenderá los de Cancún y reforzará los de Argentina durante el próximo invierno.


Los vuelos a Punta Cana operarán una frecuencia semanal. Los billetes ya están a la venta con precios desde 33.813 pesos (510€) ida y vuelta.


Tras el éxito de la ruta a Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones durante septiembre, LEVEL anuncia más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre. 


La ruta operará con una frecuencia semanal.


Por su parte, la ruta que conecta Barcelona y Buenos Aires incrementa las frecuencias durante los próximos meses. Durante el mes de octubre LEVEL operará dos frecuencias a la semana que pasarán a tres en noviembre y alcanzan las cuatro a partir de diciembre.


“Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”. “En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”, comentó Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50