Aire

​Ejecutivo de Tripulantes VIP felicita avance en aviación con unión de aerolíneas dominicanas

|

Juan Chamizo, presidente de Sky High Aviation, Alfredo Hernu00e1ndez CEO Tripulantes VIP, Frank Diaz presidente de Sky Cana y Omar Chahin presidente de Air Century.

De izquierda a derecha: Juan Chamizo, presidente de Sky High Aviation, Alfredo Hernández CEO Tripulantes VIP, Frank Diaz presidente de Sky Cana y Omar Chahin presidente de Air Century.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El CEO del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, Alfredo Hernández, saludo este martes el avance que se ha manifestado en la Aviación Dominicana con la unión de líneas aéreas nacionales en el Hotel Embassy Suite by Hilton en el Distrito Nacional.


“Estamos regocijados por ver cómo por medio de Sky Cana se han unido las líneas aéreas dominicanas Sky High Aviation Services y Air Century para colaboración mutua. Hemos clamado por la alianza de todo el sector y vemos cómo está dando sus frutos. Recordemos que también está a punto de iniciar operaciones RED Airline y todas con tripulantes de cabina dominicano, esperando que en un futuro próximo se integren a los pilotos aviadores criollos y demás técnicos” declaró Hernández.


Manifestó que la nueva ruta de Sky Cana hacia Nueva York será exitosa para la diáspora del sector aeronáutico que radica en dicha urbe, debido a que dispondrá de azafatas y sobrecargos dominicanos, tratándolos digna, amable y respetuosamente.


Expresó que todavía quedan asuntos pendientes por resolver para sustentar el desarrollo de la aviación en la apertura de más oportunidades al personal aeronáutico nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50