DEPORTES

Edipo llevó a Cibao FC a clasificar a la semifinal

|

Edipo

Edipo Rodríguez, marcó la victoria del conjunto.


El jugador Edipo Rodríguez enseñó su poder de futbolista internacional con un doblete y el Cibao FC se clasificó a la semifinal y encasilló al Atlético Vega Real en esa etapa, ganando 3-1 sobre la Universidad O&M, en la octava jornada de la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en la PUCMM.


Con esta victoria el Cibao FC sumó 3 puntos y asi totalizar 17 tantos y colocarse por encima y fuera del alcance de la Universidad O&M y Moca FC, que solamente acumulan 7 y 5 puntos faltando apenas dos fechas.


La victoria del conjunto naranja lo colocó en la semifinal a los veganos quienes tienen 14 puntos, en tanto que el Club Atlético Pantoja tiene 12 tantos mientras que Jarabacoa está tiene 11 unidades.


Los dos goles del jugador Edipo Rodríguez, marcó la victoria del conjunto en tanto que el tercero de llegó de Pinta Díaz al minuto 90+4, cuando los visitantes amenazaban con igualar el marcador.


En el minuto 12 del encuentro, el portero Miguel Lloyd hizo un saque largo que envió a la media cancha, recibiendo un cabezazo por el uruguayo Roque Guachiré.


Dos minutos más tarde, en el 78, se produjo el segundo gol de Edipo Rodríguez con asistencia del argentino Lihué Prichoda.


El gol de los estudiantes fue anotado por Domingo Peralta en el minuto 90, el cual Fue anulado, pero luego ratificado por el árbitro tras consultar a su compañero y valió el punto.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50