Aire

​Díaz: “venimos como dominicano a servir a los nuestros”

|

Frank Diaz

CEO línea aérea dominicana Sky Cana, Frank Díaz.


El CEO de la nueva línea aérea dominicana Sky Cana, Frank Díaz expresó ayer, durante el acto de presentación de sus ofertas a las agencias de viajes y turoperadores, que no viene a competir con las aerolíneas tradicionales, sino que viene como dominicano a servir a los suyos.


“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, dijo el señor Díaz, venimos como dominicano a servir a los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer” señaló Díaz.


Durante el encuentro, dio a conocer el concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, y destacó su intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla.


Manifestó que Sky Cana volará dos veces por semana a Nueva York a partir del 2 de diciembre próximo desde Santiago con vuelos operados por Air Century. Se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica, en ambas rutas aportaremos un total de 18,189 asientos mensualmente; y para promocionar nuestro país, la aeronave llevará el nombre de “Go Dominican Republic”.


Sobre la línea aérea


Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que ofrece una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de inversionistas y profesionales de reconocida experiencia en todas las áreas de la industria de la aviación. Su equipo lo integran más de 150 empleados dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia a bordo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50