Tierra

​Departamento de tránsito del ayuntamiento de Santiago llama a los conductores no utilizar ambos carriles

|

Jose Sosa

Director del departamento de tránsito de la alcaldía de Santiago, José Sosa.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El director del departamento de tránsito de la alcaldía de Santiago, José Sosa, expreso que los tapones que se están produciendo en la Estrella Sadhalá, próximo al carrito de Marchena, se deben a que la alcaldía decidió colocar muros, de manera provisional para ver si se disminuye el flujo de vehículos, utilizando el elevado o haciendo el giro frente a PUCMM.


En esa intersección los vehículos que van al Reparto Tavares Este, La Zurza, Reparto Universitario a diario se producen accidentes de tránsitos que han dejado muchas personas muertas.


Por otro lado, Sosa dijo que están haciendo un llamado a la conciencia de los ciudadanos que tienen vehículos para que se sacrifiquen y no se estacionen en las calles y avenidas principales, lo que contribuye a reducir la capacidad de movimiento en esas vías.


Dijo que lo más importante es que la gente entienda que en las calles principales donde transitan los conchos no son para estacionarse, por lo que invita a que si tienen la necesidad de parquearse lo hagan en las calles alternas.


Agregó que en la calle León Jiménez los vehículos han utilizado esa zona para parquearse de ambos lados, a pesar de que están los letreros de no estacionarse y violando las demás señales de no parqueos.


Indicó que esa institución siempre anda con grúas del ayuntamiento para llevarse todos los vehículos que estén mal estacionados en las calles.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50