Mar

​Diputado de Puerto Plata llama a Abinader a comprobar que no hay “vacas sagradas”con situación en Villa Isabela

|

Ramu00f3n Dorrejo Calvo

Diputado puertoplateño por el PLD, Ramón Dorrejo Calvo.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El diputado puertoplateño por el Partido Liberación Dominicana (PLD), Ramón Dorrejo Calvo, hizo un llamado, el pasado lunes, al Presidente de la República, Luis Abinader a que comprobará la inexistencia de “vacas sagradas” en la situación que enfrentan las comunidades de La Ensenada y Punta Rucia en la provincia de Puerto Plata.


“Hacemos un llamado al presidente de la República, Luis Abinader que quiere una justicia independiente, que dice que no hay vacas sagradas, entonces, que trabaje por esa línea para que realmente lo demuestre y que no simplemente se trabaje con un caso o con dos sino que también estos que son grandes y que afecta a cientos de familias desamparadas” expuso Dorrejo.


Invitó a los diputados de los demás partidos a que aboguen por aquellos que no tienen voz, debido a que cientos de familias están siendo afectadas por las problemáticas que poseen dichas zonas.


Explicó que está ocurriendo con el parque de la playa La Ensenada, que pasó con el llamado realizado en el congreso, quien es uno de los protagonistas de toda la situación de los desalojos, cómo perjudican estos a la inversión extranjera, entre otros temas de interés.


Situación en La Ensenada y Punta Rucia


La disputa en estas áreas es provocada por los desalojos que ocurren en estas a causa de la venta de títulos de bienes, de origen fraudulento, provenientes del Estado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50