Aire

​Flycana cambia de nombre y renace como Arajet

|

Flycaba. A


La compañía dominicana Flycana con sede en Santo Domingo pasará a llamarse Arajet y cambia de planes en cuanto a las aeronaves con las que operará.


La noticia se dio a conocer a través de un documento revelado por la Junta de Aviación Civil (JAC), que explica que en la solicitud presentada por DW Dominican Wings, como se conoce legalmente a Flycana, la reciente compañía buscaba el cambio de nombre de licencia de operador a Arajet, en un pedido que ha sido aceptado por el ente regulador.


Según lo informado, el objetivo principal por el que la ahora ex Flycana ha solicitado el cambio de dominio al cual se la conoce comercialmente, es el de diferenciarse de su línea aérea competidora a nivel local: Sky Cana, y así evitar confusiones en cuanto a las operaciones de cada una de las compañías.


La línea rebautizada Arajet, cuenta con la autorización para operar vuelos chárter internacionales con pasajeros y carga, además de vuelos regulares en el tramo Santo Domingo-La Habana-Georgetown.


Se espera que Arajet comience a operar para el primer trimestre del año entrante con 5 aeronaves Boeing 737-8, una sorpresa ya que en los planes anteriores de la compañía, los Airbus A320 picaban en punta para ser los protagonistas de su puesta en marcha.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50