Mar

​Ministro de Medio Ambiente visita puerto de Barahona

|

Orlando Jorge

Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge.


El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto con una comisión de esta entidad, realizaron ayer una visita de inspección en la zona circundante de la playa "El Cayo" con el propósito de conocer y examinar la situación que afectó la fauna marina de la provincia Barahona durante el pasado fin de semana.


”Estamos aquí atendiendo la lamentable noticia con respecto a estos peces muertos que han aparecido aquí en Barahona y estamos el gobierno, en lo que respecta al Ministerio de Medio Ambiente, Autoridad Portuaria, Armada y las entidades militares estamos investigando” señaló el ministro.


Mera manifestó para mañana miércoles tendrán disponible el informe de la investigación del origen y las consecuencias que puede provocar dicha muerte masiva de peces coupe Isis en las inmediaciones de este puerto.


El Ministerio de Medio Ambiente publicó en su cuenta de Instagram que se unen a la preocupación y pesar que este acontecimiento generó en los pobladores de la comunidad de Santa Cruz en Barahona.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50